miércoles, 24 de diciembre de 2014

12 días de navidad 2014

¡Mañana empiezan los 12 días de Navidad! Estoy lista para escribir doce reseñas de películas de este año. Me he perdido varias que se estrenaron hace meses, pero ni modo, escribiré sobre algunas de esas. 
Viendo los nominados a los Golden, y las listas de preferidas de revistas y sitios de cine, sé que me faltan mil ochomil de ver, pero de las que vi este año de este año, mi favorita es la del Grand Budapest Hotel. También me gustó la de Edge of Tomorrow, la de Interstellar y la de los X-Men. Me decepcionaron Transcendence y Los Boxtrolls. Y me re cagaron Godzilla y Lucy...creo que Trascendence me cagó mas que Lucy, en realidad.
Estoy en deuda con el resto del mundo porque llegan más tarde, o son más difíciles de conseguir y además necesito estados de ánimo especiales para algunas de esas. No todas son tan fácilmente digeribles como Los Guardianes de la Galaxia. 
¡Vaya! Estoy notando que casi todas las que nombre son sci-fi...mmh. Bueno, también vi la de los Muppets 2, pero está re mala malísima. ¡Ah la de los Jersey Boys me gustó mucho!
Debo meter entre mis favoritas a Historias de Hombres y Caballos, Los Insólitos Peces Gato, porque aunque son del 2013 no es que se fueran a estrenar a tiempo, les falta ser más comercial, o billetuda, o palancuda. Uy, entonces también incluyo la de Shield of Straw de Takashi Miike... no, no no, mejor me limito a las del 2014.

Espero que tengan una rica cena navideña y les deseo un feliz 2015 lleno de buenas películas... y otras cosas también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.