martes, 31 de diciembre de 2013

This is the End

¡Ni un spoiler, lo prometo! 

Seth Rogen escribe y dirige, junto con Evan Goldberg, esta comedia sobre un grupo de amigos (como ellos mismos), James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, Danny McBride, y Craig Robinson,  que trata de sobrevivir al fin del mundo, en la casa de James Franco.

No hay más que eso. Es una película entre cuates, llena de chistes internos, mucha carrilla y una admirable capacidad para reírse de ellos mismos.
Los seis actores y sus cuates invitados (Michael Cera, Emma Watson, Rihanna, Paul Rudd, etc.) claramente se divirtieron y lograron una película con una buena dosis de risas. 

Es completamente absurda y desatada, guarra, asquerosa (ustedes disculparán, pero Danny McBride es un cochambroso total), pero dentro de todo eso, coherente y sin pretensiones más que las provocar un buen rato de entretenimiento. Hasta el mero final es desconcertantemente hilarante (o mejor resumido asi: WTF + LMAO).

Es la reseña ideal para terminar el año (aunque es una reseña pequeñitita porque no quiero echar a perder ninguna potencial carcajada) y es perfecta para un día frío en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.