miércoles, 27 de abril de 2011

I'm Here

Una de las cosas más fascinantes de navegar en la red es encontrar tesoros y cosas que sólo el azar permite encontrar. Hoy, sin saber cómo, sin tener una idea clara del camino que recorrí, encontré este cortometraje financiado por Absolut (no es un comercial del vodka, para nada, la única referencia es el slogan que aparece en el cartel "A Love Story in an Absolut World"). I'm here (Spike Jonze, 2010).
Cliquéen el link, que vale la pena http://www.imheremovie.com
Es una historia de amor entre dos robots, un robot un poco anticuado y una robota un poco retro, en un Los Angeles en donde los robots y los humanos coexisten pacíficamente. La historia es muy sencilla, pero sorprendentemente emotiva.

Al principio es desconcertante el aspecto de los robots, que parecen humanos disfrazados con cajas, pero pronto se da uno cuenta de que no es así, que al contrario, están muy bien hechos. La mala costumbre de ver películas con exceso de efectos especiales.

No puedo contar mucho, no quiero contar mucho, sólo quiero decir que funciona, que la música está padre, que las imágenes y la ambientación están padres, y que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.