viernes, 1 de abril de 2011

Goal! 3

¡¡Placer culposo!! Ni debería confesar que vi esta peli, pero soy valiente y lo hago. Y bueno, si vi las dos primeras había que cerrar la trilogía. Todo por culpa de Kuno Becker.

Gol I, recuerdo que me gustó. La segunda, estuvo un poco menos bien, pero visible. Goal! III (Andrew Morahan, 2009) no tiene madre. Está pésima por todos lados. Me lo imaginaba ya que ni al cine llegó. Pero pensé que no importaba conque saliera Santi Muñez era suficiente. ¡Y zas! No figura, es un personaje súper secundario, la película no gira a su alrededor, no se sabe qué pasó con su novia, acaba en un equipo "no famoso" (iba a decir de quinta, pero realmente no se si es bueno o malo, es inglés pero nunca lo había escuchado) y para colmo se rompe el brazo y no va al mundial. ¡No se vale! Santi era el héroe, tenía que haber ido. Romperle el brazo en un accidente por una desviación gratuita de la historia estuvo muy pero que muy mal.
Veo el cartel y lo ponen a él al centro, no se por qué, nadie lo pela. Y para colmo de los colmos Inglaterra no gana el mundial. Tanto rollo y no gana. De veras que por eso mejor ver la caricatura de Oliver Atom, por más imposible que fuera que Japón fuera campeón, era emocionante porque eran los héroes y realmente no importaba.
Aquí el fútbol es lo de menos, y recuerdo que las escenas en la primera no estaban nada mal logradas. En esta no entrenan, no hay partidos más que de lejos, no hay nada dentro del mundo futbolístico, es una película del corazón súper chafa centrada en el monito ese que va a patear el balón en el cartel, que no había figurado en las otras películas.
Puaj! Para esto, mejor ni la hubieran hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.