domingo, 24 de diciembre de 2017

12 Días Cinéfilos 2017


Es el momento del repaso cinéfilo del año y releyendo la entrada del año pasado, el inicio es muy similar, pocas pelis, menos idas al cine por lo mismo. A esto hay que sumarle el exceso de pelis de superhéroes. ¡Antes nos emocionaban con una en verano! este año tuvimos a Logan (que me gustó), al Hombre Araña (que no estuvo mal), a la Mujer Maravilla (que no estuvo mal), una más de Thor (mala/chistosa), otra de Guardianes de la Galaxia, la Liga de la Justicia (cuestiono su existencia, sobretodo porque tengo a Aquaman en Instagram). Y comicosas, la increíble Valerian y la no lograda Ghost in the shell...y la otra no lograda, aunque no comparable con el cómic Atomic Blonde. Me gustaron mucho Huye!, Trainspotting 2, la de los Meyerovitz, Dunquerque, Maquinaria Panamericana. Lego Batman (uy y ¡no he visto Coco!), y por supuesto The Square. Suburbicon, The Dark Tower y la del Orient Express, súper X. 

Qué oso que vi la de Kidnap con Halle Berry y la de Leatherface. También vi en fastforward una dizque de zombies que se llama Bushwick y una de AI con John Cusack que se llama Singularity (¡ignórenlas!).

También vi muchas del 2016 que me sorprendieron, Collosal y The BFG, I am noy your negro, Toni Erdmann, The Salesman, La Tortuga Roja, A train driver's diary, Land of Mine, I Daniel Blake, Table 19, Captain Fantastic.

Intenté no ser muy grinch y vi dos navideñas, la de las Bad Moms, que es muy divertida gracias a tooodas las bad moms (solo le editaría todo lo del corazón, el mensaje y la sentimentalidad, osea como la mitad de la peli), y una de Netflix que se llama Christmas at El Camino, que bien podría ocurrir en cualquier época del año, o simplemente no existir.

Mis doce días cinéfilos incluyen películas que se estrenaron hace tiempo y me perdí o que no me apeteció ver en su momento y cosas que no han llegado o tal vez no llegarán. Hay un montón que muero de ganas de ver como la de Call Me By Your name, the Shape of Water o Lady bird y otras que ni para domingo aburridisimo como la de Jumanji.

Guilty Pleasure: Pitch perfect 3!!!

No me he fijado en lo que viene para 2018. Espero que menos héroes. La de Ocean's 8 sí que la veré y la de  Early Man, la de Mamma Mia noooooooo.

¡Feliz navidad! y que su 2018 sea muy, pero muy peliculoso...y no peliculero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.