domingo, 15 de febrero de 2015

Wes Craven’s Winner: Studio 360’s Scary Short Film Fest

Escuchando un episodio viejo de uno de mis podcasts favoritos: Studio 360, me encontré con que hicieron una convocatoria al público para que mandaran un corto de terror de 30 segundos de duración. Los cortos participantes (cientos) fueron calificados por Wes Craven, que quedó gratamente sorprendido por la calidad y originalidad de lo que vio.

No están todos los cortos participantes, pero sí los finalistas y unos cuantos más. 
El corto ganador, "Jack", es el que más me gustó, pero hay otros, que aunque no están del todo bien terminados, tienen algo en la atmósfera, algo de ñañara y suspenso que funciona. Otro que me gustó, es el de "A boy and his robot". Y uno asqueroso medio ochentero que no me gustó fue el de Sitocide.

Esto es sobretodo una curiosidad, pero vale la pena echarle un ojo, están entretenidos. Y de paso espero que se enganchen al podcast y al sitio en general. Está súper bueno y siempre hablan de cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.