domingo, 19 de mayo de 2013

No todos saben de cine

Cinépolis está anunciando su nuevo sistema de renta de películas por internet. Y han lanzado una serie de anuncios tan buenos como esos que anunciaban las películas del verano. En el cine he visto ya varias veces el del tipo en el video club y en you tube he visto dos más, el del carnicero y el de la niña fresa. 

El del tipo en el video club me da mucha risa y me encanta verlo. Pero he encontrado que conforme más lo veo más me irrito, no por él, sino por todo el enfoque del anuncio, pues dice que estas personas que cuentan las películas no saben nada de cine y que mejor les hagas caso a ellos que se supone que sí saben (aunque uno a veces lo dudaría con la mediocre cartelera que nos presentan). Pero se les escapa el entusiasmo, el gusto y el placer con el que las cuentan. Para mí eso es mucho más significativo y valioso que el que un sitio me bombardee de recomendaciones basadas en mis búsquedas o cosas así. Sí que entiendo que una de las cosas negativas es que cuentan la película al target equivocado, pero aún así estos monólogos deberían anunciar una campaña relacionada con ir al cine y disfrutarlo. Son más positivos que negativos.

Me da la sensación de que los monólogos les salieron mejor de lo que pensaban y perdieron la idea completa de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.