miércoles, 1 de junio de 2011

Biutiful

Biutiful (Alejandro González Iñárritu, 2010). Estoy muy decepcionada. Me esperé y me esperé, casi para no verla y me dije "Para repelar hay que verla". Y la vi. Pero no puedo repelar, no siento ganas de despepitar cada punto de la película, ni sobre las pretenciones grandilocuentes del director. Siento total indiferencia. No pasé un mal momento al verla, solo uno gris y apático. No puedo decir que la actuación de Bardem haya sido impresionante, es un muy buen actor y le he visto mejores. Pensé que como siempre en las películas de González Iñárritu la música iba a ser lo bueno, pero en esta no me gustó.

Y he aquí la reseña de otra cinéfila dedicada que me hizo el favor de prestarme sus palabras:

Biutiful=Jorribul

2 comentarios:

  1. para mi el primer gran problema de biutiful es el sonido. todo es un susurro, pero molesto, no entendí la mitad, me daba lo mismo también. demasiada "intensidad". Igual te voy a empezar a cobrar derechos de autor eh??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. A mi no me dio lata el sonido, pero si la solemnidad de tooooda la película.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.